miércoles, 4 de febrero de 2009

MODERNA DE MIERDA



No quería manchar este blog con grasa, así como cuando era pequeño y hacia las tareas mientras merendaba. Todas las hojas quedaban como papel cebolla, y aunque sabía que eso estaba mal, no me importaba y seguía con mis deberes, desde muy pequeño me dejo de importar lo que pudieran decir o pensar de mí, así que menos me iba a importar una tarea del colegio.
Desde hace días tengo una espina en el dedo medio y cuando esto pasa me tengo que cagar en alguien, es por eso que hoy decidí que como en uno de esos famosos premios, jugaré de igual forma a decir la frase favorita de esos eventos, que aunque nunca serás considerada de ese target, igual te mereces un premio, por eso… And The Winner IS… ¡TÚ!


Eres acreedora de un premio por lo fatal e insoportable que eres, pero además de eso también te lo ganas por lo siguiente:

1.- Prefiero ser caníbal moderno y negro a la vez, que tener la cara gorda y las piernas llenas de celulitis (A los hombres también les sale celulitis).

2.- Lo que esta de moda o no, no lo decides tú, mucho menos tus perritos falderos, pedazo e' loca.

3.- Aunque no uso, ni usé palestinas, pashminas o bufandas como muchos le dicen, todavía en América y Europa (que es lo que dices siempre amar) se usan, y si me da la gana me las pongo, al fin y al cabo me veré mejor que tú.

4.- Cualquier persona sin tu arrogancia y tus kilos de más, luciría mejor hasta con guayuco.

5.- Si no sabes que fue el “Dance Class” -una de las fiestas mas recientes en NYC- entra a http://lastnightsparty.com aquí podrás ver a la gente más moderna de NY y el mundo usando palestinas, SO, que a ti no te gusten o mejor dicho, que no te queden bien porque no tienes cuello, no quiere decir que no estén de moda, no las uses y punto, deja de criticar a quienes se les ve bien.


6.- Los lentes raver tampoco se han dejado de usar, sino pregúntatelo a ti misma que no te los quitas ni en la noche, para que no vean lo drogada o borracha que siempre estas.


7.- Prefiero ser de Puerto Ordaz, pero siendo auténtico y original, donde tengo amigos y mucha gente me quiere, que vivir en tu “GRAN CIUDAD” y que todo el mundo me trate con lástima e hipocresía como hacen contigo, porque eres falsa y siempre andas pretendiendo lo que no eres ni nunca serás, una dama.

8.- NO te odio, te tengo lástima, personas como tú no valen ni un sentimiento tan grande como es odiar. Te conocí por error y debo reconocer que fue eso mismo, un grave error. Siempre fuiste una equis en mi vida, que me alegró algunos días por la cantidad de idioteces que me decías. No eres alguien para dar importancia, pero desde que te metiste conmigo, mis amigos, mi ciudad y la gente que quiero, pasaste a ser la espina de mi dedo medio que debo sacar para poder estar en paz.

9.- Deberías seguir escribiendo de Puerto Ordaz, así si te harás famosa, ¿te has dado cuenta que son los post mas comentados que tienes? ¡LOSER!

10.- Si, me muevo aún por MySpace, al igual que tú. Y tranquila que ya te eliminé y bloqueé, así que no te preocupes en buscarme por ahí.

11.- Ya mi vida está más que construida, tengo una profesión, trabajo, amigos que me quieren y amor por todos lados, muy contrario a lo que podrías decir tú, que los pocos amigos que tienes hasta te odian a tus espaldas, y te tratan sólo por evitar que te dediques a destruirlos como siempre haces con todas las personas que han tenido el penoso momento de siquiera dirigirte la palabra.

12.- Espero nunca tener la necesidad de dejarme comentarios anónimos al blog diciéndome “Daniel te amo, eres el mejor, no le pares a la gente, en el país no sirve nada, solo tú”, ni tener que aprobar sólo los comentarios que me convengan, como acostumbras, te conocemos demasiado, y lo peor es que todo el mundo lo dice ¿no te da pena?

13.- De haber nacido en Caracas y vivir allá, nunca criticaría a la gente del interior, mucho menos si ando de zarcillo con la única persona que AHORITA me soporta y que es de Puerto La Cruz, por ejemplo, o mejor aún, otra de mis patéticas amistades que sea de: Barinas.

14.- NO hablaré mal de Caracas porque al fin y al cabo es la capital de mi país, conozco gente bella, FLACA y sobre todas las cosas saben que la ciudad no hace a la gente, es la gente la que hace la ciudad.

15.- Aterriza que estas como otro innombrable, tienes fecha de vencimiento y los que te siguen son puros ignorantes, que sólo ven lo que les haces creer.

16.- Poz ROCKS; no es un pueblo, aprende geografía.

17.- Amo WEARECAT porque te hicieron ubicar. Ellos si saben de moda, son irreverentes y no les importa lo que tú digas ni hagas.

Espero que con estas 17 razones, hayas entendido que el premio a lo más despreciable y desagradable, te lo ganaste por merito propio, nadie más que tú tuvo que ver con esto, te lo has ganado sola, ¡FELICITACIONES!

P.D.: Me cago en todos los que digan que un hombre no se puede expresar así de una mujer, ella primero debe aprender a saber que es eso.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO, esto no es un anónimo cualquiera, tú sabes quien soy ;)

E.S.Kinny dijo...

creo que esas cosas n o salieron de gratis de tu head, bien o mal las merece

MlM dijo...

hasta cuando le van a seguir dando importancia a lo que diga? toma un ejemplo mientras mas la ignores se pudrira e intentara un nuevo ataque asi no tengas la culpa...

JAJAJAJA

MlM dijo...

supongo que si habra un nuevo podcast Pzo tendra protagonismo dejenla en paz total ella sabe lo que es y a lo que se enfrenta diariamente, sino que lo diga el calendario que tuvo que sacar del blog, las peleas con uds, una pelea anteior con otro personaje y el empuzon que le dio una niña a otra en una discoteca... sera que sus amigos le hand ado la espalda para darle a apoyo a quien lo emrece, ella sabe sus mentiras dejenla vivir ene sa fantasia

Dave dijo...

Mejor dicho imposible..
CONGRATS!!

Anónimo dijo...

Just Magnifique honey <3

Jess

dey dijo...

alguien la tenia que bajar de esa "nube".

Lizsandro™ dijo...

Wow, con ese post, me caíste bien xD
es una buena bofetada, puede ser cierto que a la gente le duela que la ignoren, pero primero hay que ponerla en su sitio.

Jernest** dijo...

WOOOOOOOW!!!!!

No se a quien va dirigido esto pero le has dado en la madre, y ya de por si, asi burda de subjetivo yo, me cae mal la chica!!!

Strong words you said...

But i Loved it anyway

xo

Anónimo dijo...

Surprise Surprise JAAJAJAJJAA

Dicen Que la Ultra Olorosa o como le dicen por Ahi Ultrafat ha perdido fanaticos y dicen que este post es para ella. pero sera que ella leera esto? sera que ella en su mundo de alicia en el pais de las maravillas (se drogara? dan tuviste un fallo aca te contradices por que ni afirmas ni niegas) en fin podra darse cuenta que realmente SUS AMIGOS son la cachifa de la copia de Julieta Venegas (que le paga todo y le compra lo que ella ordene) y la Niñita de su publicista que piensa por ella , porque simplemente le da ladilla pensar o es que no sabe hacerlo? !Wingardium Leviosa! a veces esto te borra las neuronas :P

secretos muchos secretos guardan estas peleas mediaticas, lo mejor es la otra aprte que permnece callada y hace que ella pierda los estribos, empeiza a atacar desesperadamente aunque sabe que quien esta hundida no es precisamente a la que mienta en sus escritos...

P.D.: por la dislexia sabran quien soy shhhhhh

Anónimo dijo...

Querido Dan, con esto afirmas algo que todos sabemos...
Ser FABULOSA no es algo que se adquiere a cuenta de JALADAS DE BOLA. Eres, o no eres, that's it... AND U'RE SO NOT FAB!!!

Go fuck a FAT goat!!! loser...
*u know who u are*... and we don't want to be!

[Ecstefania]

Anónimo dijo...

Grande Daniel grande!!

El unico comentario que he dejado en mi vida y lo escribo encantado! Esto es honestidad, esto es sinceridad pura lo que leemos en
aqui.

Ella de verdad que me da como pena ajena, no es por ser malo pero pobre chama so#ando con un mundo en el que ella no existe. Ella misma sabe que no tiene nada.

Asi es como se responde Daniel.

Bravo!

Jernest** dijo...

OMG!!! Haciendo zapping de blog en blog encontré el blog que originó este post... mis sospechas eran ciertas jejejeje

Y bueh... No diré nada; pero porque en este respecto ya lo he dicho TODO!

Anónimo dijo...

oh que bien llego alguien que supiera a greta en su lugar ... de todos modos se esta hundiendo ella misma, tiene tiempo de vencimiento , ademas que no hace nada productivo . xoxo

Flor de la Montaña dijo...

Super! (; Estoo es lo que yo llamo más bueno que el filet de mignon tu sabes! xD!! Exquisito y con clase (;
Nose quién coño es! pero si estaba MAL se lo merece por DESUBICADA! a la gente MALDITA loca y ARROGANTE deberían quemarlas y degollarlas (:...
peace and love honey xD!
Ti amu dan <3

Yanniela Z. Angel Bitter dijo...

Esoooo Dan, Premio Pulitzer a la sinceridad y libertad de expresión ja ja ja! Yo lo único que digo es que mientras seamos sinceros y estemos conformes de quienes somos y hacemos, pues QUÉ IMPORTA LO QUE LA GENTE HABLE O PIENSE DE TI? Eso resbala mientras seas feliz. Si a esta tipa le importa lo que digan de ella pues es muy patética y pobre interiormente así que deja de perder tiempo y talento en estupideces como esas y dale importancia a eso que vi intentas defender NUESTRA AMADA POZ.

***LOVE & KISSES***

PD: Yo editaré tus libros ok? Nadie más y nos haremos ricos con tu pluma ja ja ja!

Fake Dan dijo...

No me importa ni ella ni su miserable vida, seria una completa equis para mi si no se hubiera metido conmigo con mis amigos con mi ciudad como lo dije antes y si lo lee o no, no me importa. Al final obtuve lo que queria "PAZ INTERIOR"

Maureen A. Addison-Smith S. dijo...

No sé porque este post me hace recordar cierta foto que provocó algo de revuelo... ja ja ja aaa

Anónimo dijo...

Jaja! chamo con tanto que dices odiarla y que te de lastima, la mencionas unas mil veces y seguro piensas en ella antes de irte a dormir. das asco. seguro eres como el negrito de ESKINNY o como sea que lo escriba el marginal ese.

Anónimo dijo...

te reto a que publiques mi comentario, me refiero ese donde digo que para odiar tanto a esa niña la mencionas mil veces..

E.S.Kinny dijo...

OTRO MONGÓLICO MAS!

yo te reto a pararte a mi lado para ver quien es el marginal.

Anónimo dijo...

no pero la niña necesitaba que alguien le dijiese sus cosas..me encanto dan! total. podria jurar que si la niña viviese en el interior! hubiese sido aun mas desgraciada...me refiero literalmente a la gente sin gracia alguna.

Anonimo- dijo...

tipo yo soy un blanco de ojos verdes, de descendencia francesa. no un negrito. por eso digo.
ERES MARGINAL!!

Anónimo dijo...

Eres muy patetico, dudo que publiques todos los comentarios. Seguro solo pones los que te favorecen. Das asco.. Y entre al tal eskinny ese y con todo respeto, tu por lo menos puedes tener futuro pero ese es una cosa fea. no deberias admitirlo..

PS: tambien te reto a que publiques MI comentario. Aunque seguro no lo haras por cobarde y porque no te alabo tu palabreria.

Anónimo dijo...

este tipo cree q por ser ojos verdes es especial...hahahaha q estancado culturalmente esta! niño en el mestizaje esta la magia! seguro lo tienes chikito, eres velludo y hueles mal! Wannabee!

Anónimo dijo...

me encanta la gente que comenta de una forma tan patética..

"tipo yo soy un blanco de ojos verdes, de descendencia francesa. no un negrito. por eso digo.
ERES MARGINAL!!"

esto me encanta.. eres blanco, de ojos verdes, de descendencia francesa... pero sigues siendo un anónimo querido..

te apuesto a que..

mi niño E.S.Kinny es mejor en tantas cosas..

y si el problema es racial. te podría nombrar a un par de personajes que de seguro le pueden patear las bolas a tu descendencia francesa.. lee un libro. afronta tu homosexualidad



Real Dan. de verdad te respeto, creo que ahora puedo decír.. que eres mi 2do favorito..
(el primero es E.S.K)..

es admirable, comprensible y adorable ese post.. de verdad el post de la modcita me jodió en el alma(no niego que sembró una espina) y con esto siento que me alivié un poco.


verdades de ella también se yo. aunque ni la conosco.. pero siento que debería comenzar a utilizar pañuelos palestinos para taparse los rollos del cuello.. tu sabes tiene ese tipo de cuello que tiene como pliegues de gordura, apuesto a que pronto será como el de su madre..

(ups! lo hice de nuevo)

por aquí un menjsaje para el original!

sal de tu clóset amigo.. consiquete un par de amiguitos (que sean como los niños de POZ) a ver si cambias tu peinado, y tu pinta de mariquito de 2do grado..

los amo POZ!..


no necesitan que escriba mi nombre

Marteen S. dijo...

esta chica se esta burlando de todos ustedes siempre hace eso no le pareeeeen o ustedes no conocen aun sus trucos para llamar la atencion que bastante bien que les ha resultado, sigan todos con su vida

CE dijo...

HAHAHHAHAHAA. ya va. el otro premio es para el francesito... hahahahahahhahahahaha. NO PUEDO CREERLO. en que año estamos? 2009 niño por Diooos. estoy sorprendido como una persona a estas alturas habla de diferencias raciales. esto es insólito. por eso es que estamos como estamos. quieren hacer que este país no se vea tercemundista y lo que hacen es ensuciarlo más. no por ser negros ni blancos. sino por IGNORANTE. o que? tambien odia a los gays y a los indígenas. no se :S LOSER! osea LOSER MAL. MAL. ASI QUE TENGO GANAS DE VOMITAR Y TODO. q asco. PATÉTICO.

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAA' Ay no dan' no se como caes en estos juegos, eso es lo que la pana quiere...
Si ustedes le siguen dando importancia a la pana, tu me diras...
Dejala que se emborrache y viva la vida loca y sola'
Total
Pto ordaz, es de pinga!
Pero mas puerto, lalala'
Viva La D'
T' AMO.

'Bisito.

julitooooo!! XD dijo...

Ooks me parese como q lo maximooo q bajes a esa litlle bitch de esa nube de colores osea se fue y no queria regresar =S jejejeje Oosea yo entiendo q ccs sea la capital, el centro de toooh uff super cosmopolita pero tampoco es pa tantooo creo q se exitoo solo x el hecho de q vivia en ccs =s WELL YOU ARE AMAZING =)

Yule dijo...

Pura inspiración!! Quisiera saber quién es esa chica que te lleno de rencor...expresarse es lo mejor porque drena ese dolor que causaron las heridas de la idiota que gano el premio jeje...La moda muchas veces incomoda y no todos lucimos bién con una cosa u otra..no importa lo que uses sino como lo usas. Se vale crear moda y no seguir un patrón..Besos Dani :)

Libi dijo...

AHHH DANN sabes como poner una bitch en su sitio <3
E.S.Kinny mi amour como t envidian haha

estefa dijo...

amigo.. tu siempre sincero eso es lo que admiro de ti... y a la gorda q se la lleve un camion

dey dijo...

No tengo ojos verdes ni soy full blanco soy trigeño y mi descendencia es francesa junto con española y no le estoy diciendo marginal a nadie. si vamos al caso yo tengo mejores apellidos que tu y te aseguro que dinero también y no estoy poniendote por debajo de mi,
así que piensalo y los nazis ya pasaron de moda chamo actualizate estas OUT

Anónimo dijo...

No se que es peor el racista del comentario o la Ultrafat... apoyo que ignoren a la gorda, por que ella es masoquista y disfruta el placer de ser humillada publicamente... y tito no es marginal y los chicos de POZ son lo maximo conservan su humildad cosa que es mas diga de admirar que ponerse un vestido de diseñador
alguien mas del interior XD (y no del que se pone) jua jua jua

Isaac dijo...

Te faltó rebuscarte con las palabras, recuerda que así, sólo así puedes tapar el desastre de persona que eres y pasar como alguien profesional y desarrollado.

Aunque, es preferible decirlo como lo has hecho...

Bueno, mejor no digo más porque las pychos están sueltas y me pueden hackear mi compu! -los apoyo-

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

genial blog!! linda city

Felisberto Ruiz dijo...

manejas un conceto interesante, me late tu blog
saludos

http://fashionmedia.blogspot.com

Bocadelobo dijo...

me fascino tanto tu blog y lo que dijiste, te invito a visites el mio luisjparra donde tengo noticias actuales, los lentes nunca pasaran de moda solo los detalles, un saludo!

Anónimo dijo...

Maldición que bueno este post!!!!

Your rock dude!

Anónimo dijo...

mas finoooooooooooooooooo....no sabia eso de ti dan escribes mas fino....me gusto jajaja bien hechoo se lo merecia...jajajaja

Jahzeel dijo...

Jajaja Greta esta loca, ustedes no.

Anónimo dijo...

Y es que aquí nadie se dio cuenta que se escribe ASCENDENCIA y no DESCENDENCIA? La descendencia son tus hijos, y esos panas están hablando de sus antepasados. Duh, xD Btw, año y pico después de publicado leo este post, y aunque sea tardísimo, te felicito, está genial. 3 cheers 4 u.

(: