jueves, 19 de marzo de 2009

I SaY nO To DiRt

¿Por que amo tanto este comercial?
  1. Porque es super divertido y original como yo?
  2. Porque la música es muy muy buena y provoca bailar?
  3. Porque los inodoros son muuuy arrechos?
  4. Porque quisiera lo que ella perdió?
  5. Porque quisiera estar en esa fiesta?
  6. Ó porque pienso que Milla Jovovich es hot y bella a la vez?
Ella seria mi musa de haber tenido una, La verdad es que me gustaría estar ahí, me gusta todo de ese video de un minuto, estaria con ella y rodeado de gente bella, bailando y disfrutando al máximo como siempre acostumbro, la verdad; eso no es nada diferente a lo que acostumbro a hacer (con algunas excepciones) porque siempre he sabido y sabre que la vida es una y quizá mañana ya no la tengas, suena cursi, cliche y profundo lo sé, pero es la cruda verdad.
Ahora a lo venia con el video; hay gente que se agobia mucho con lo que escribo, que dice cosas que nunca he hecho, que se molesta porque me la paso bien, porque no soy un obstinado, porque disfruto de como soy y de quien son mis amigos, de lo que estudié, de lo que hago y el aire que respiro. No estoy en drogas, no he dicho que nunca lo estaré, al fin y al cabo todos somos humanos y somos vulnerables a cualquier vicio, pero NO aunque lo pienses aunque me juzgues, y no es que me importe lo que pienses....Aunque duela, aunque joda, es lo que hay



Ahora volviendo al comercial definitivamente, esto no es en Venezuela, menos Ccs, mucho menos Poz. Algún día conseguire a una Milla en alguna fiesta del soho Puertoordazsence....




Yes Sure!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha fantastico el comercial!!! Obvio eso no es de por estos lares... Por que se ama el video? por todo!, por la musica, el innodoro, las chicas, el sniff etc!
Muy bueno!

Anónimo dijo...

Jajajajaja .. buena manera de drogarse (=... hahahahaha
pero prefiero los hongos son mejores xD..
HAZTELOOOOOO (:

Beatrice dijo...

Yo quiero ser tu Milla!!!

<3

Rose dijo...

Jajaja, el carajo que vio el video conmigo no lo entendió en lo más mínimo, tuve que hacerle un mapa y dibujarle todas las carreteras para que pudiese entender... Y más claro sólo el río orinoco! jajaja!


El corto está excelentemente PULCRO, ya muchos quisieramos que uno de los baños públicos de la ciudad estuviesen tan aseados como éste. Por cierto aún no puedo olvidar su grito aaaaaaaaaaaaaaaah! jajajaja, pero de pana que debe causar desesperación perder una dosis y mas con lo necesitada que la dejan ver! =D

E.S.Kinny dijo...

x lo visto nunca superaras el vid ni los demas a ti(us)!

dey dijo...

sigue soñando

Arzola D dijo...

Ella es ella... aunque este en una poceta moderna suplicando por drogas... por otro lado si el exentrismo te lleva a tomarte una foto con los pantalones abajo... que bueno es ser exentrico... gracias por ir y vistar y todo chau!

Anónimo dijo...

Me encanta la propaganda jejeje y el gritoo de ultimooo le da un toke q sincerament me exita la desesperacion al perder su querida droga tambien querida para muchos jejeje

Saliva Radioactiva dijo...

hahaha está muy bueno ese comercial! de pana que es bella!!!

Ozz dijo...

Demasiado bueno... y tenes razon en todo lo que decis...! Nadie tiene ninguna potestad para juzgarte por lo que eres, haces o dejas de hacer!!...
Felicitaciones Men..!
Y Suerte en la busqueda de la Milla...!

Anónimo dijo...

Con respecto a la foto del pantalon............


Que pequeñas son tus penas

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Una vez en Madrid vi a un tipo hacerse su liniecita, tal cual, pero sobre un banquito en una plaza, o sea, que se esnifó la coca y toda la mierda que tendría aquello. Esta cuña me recordó la escena.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

cada vez mas exibicionista.. !que bueno! jajajaja
saludos..

Anónimo dijo...

cool page...even if i can't read spanish haha the pictures are really nice:)

Yanniela Z. Angel Bitter dijo...

Demasiado bueno el concepto de la publicidad ja ja ja! Y el grito es totalmente perfecto para el momento y la circunstancia.

Y quiero ese corte de cabello uff sensacional, me encantó je je je!

Gorda :)! dijo...

Dani, deja el exhibicionismo vale! que horror, que horror..
Jajaja exhibicionista bello!
Me encanto ese comercial ♥
El ambiente, el baño... todo!

Y como siempre digo en mis comentarios aca, me parece tan galla y tan ociosa la gente que se la pasa criticando y no vive su vida.. Tu criticas, pero vives xD asi que aja, todo bien..

Bueno no tengo mas nada que decir!

Sigue poniendo comerciales asi originales ♥

Anónimo dijo...

jajajaaajaj dsofhalskhlksj

que pequeñas son tus penas albgkhflajksh maldita sea

Anónimo dijo...

otra vez tu con tu mini pipi! hay que ver que no aprendes!

Enrique Bejarano Alcalá dijo...

No es Milla Jovovich, es Kate Nauta ;)

Fake Dan dijo...

Tampoco es Kate, es Delia Sievers, A mi me parece Milla, creo q es quien quieres que sea

Adelso Gomez dijo...

oh q sexy, hahahaha xD